Traducción e Interpretación
Servicios
Grabar sonido


    Asiansolution es una empresa especializada en servicios de traducción e interpretación en varios idiomas en todo el mundo. Podemos ofrecerles servicios de traducción con grabación, y traducción de subtítulos etc., con una calidad excepcional.



    Traducción tipo grabación

    Grabaciones monológicas, audio-guías, películas comerciales, etc. 

    Tipo de idioma

    Castellano, Inglés, Mandarín, Cantonés, dialectos de Qingtian, Wenzhou, Shanghai, Sichuan, Hunan, Hakka, Hokkien y Teochew etc.


    Instrucciones sobre el servicio de traducción con grabación

    1. Dependiendo de los diferentes entornos, las grabaciones en el exterior podrían tener efectos distintos, por lo que la precisión de traducción con grabación podría ser afectada.


    2. Para servicios de interpretación, el cliente debe avisar con dos días de antelación si necesitara servicio de grabación. El precio de traducción con grabación estará sujeto al Contrato.。


    3. Por factores internos y externos, tales como el funcionamiento de las instalaciones de grabación, el entorno del lugar de que prestamos el servicio y posibles incidentes, la grabación podría ser exitosa o no. En Asiansolution nos esforzaremos para dar al cliente un servicios de traducción con grabación con la mejor calidad posible.


    Traducción de subtítulos

    Se refieren a los subtítulos para películas extranjeras con subtítulos del idioma local. Es una nueva creación nacida en la era de Internet. Para que los espectadores locales puedan disfrutar más de las filmografías destacada de manera más "Auténtica y original" dentro y fuera del país. 


    Asiansolution está especializado en ofrecer servicios de traducción de subtítulos a las películas, grabaciones de conferencias, vídeos didácticos, DVD y VCD etc., es decir, primero traducción del vídeo y luego subtitular dicho vídeo con la traducción. Los expertos de Asiansolution para este tipo de servicios son principalmente traductores extranjeros cuyos idiomas maternos corresponde al idioma a traducir, de esta manera garantizar la calidad de traducción, grabación, interpretación y subtitulo, además ofrecemos servicios de doblaje en inglés, japonés y otros más de 80 idiomas de doblaje. 


    ¡Pídanos presupuesto ya!




Wechat:Asiansolution Weibo:@西班牙女皇
QQ1067305406  Skype::africa_storm@hotmail.com   
E-mail: info@asiansolution.com Tel:+34 665 492 218 / 911 767 196
Dirección:Calle de Goya 99, 28009 , Madrid  

Weibo

Wechat