Servicio personalizado
Servicios
Servicio personalizado


    El servicio personalizado está realizado de acuerdo con las peticiones del cliente. Nuestra empresa recolecta, ordena y clasifica informaciones de las necesidades de los clientes obtenidas a través de varios canales, ofrecemos y recomendamos informaciones relacionadas para satisfacer las necesidades de los clientes. El servicio personalizado rompe el modelo tradicional y pasivo de servicios, nuestra empresa puede aprovechar plenamente de todo tipo de  recursos y ventajas, desarrollar activamente un servicio integral y completo con el objetivo de satisfacer las necesidades personalizadas de los clientes. 


    ¨ Head hunter¨

    El servicio de Head hunter ¨ Head hunter¨ tiene como objetivo seleccionar eficazmente profesionales cualificados que necesitan las empresas, para asegurar el máximo win-win de ambas partes. Enfocando en aquellas empresas chinas que ofrecen sus servicios a España, y también en los grupos españoles  que tienen sus proyectos en China, nosotros como consultores de selección y contratación, seleccionamos los profesionales más preparados para las empresas. 


    Ventajas de colaborar con nosotros

    - Encontrar más y mejores candidatos posibles que podría encajar en el perfil, sin tener que leer centenares de CVs. 
    - Nosotros garantizamos un proceso exitoso de la selección y contratación.
    Servicio personal posterior sin riesgo 
    - Ofrecemos servicios gratuitos de consultoría y plan de presupuestos. 


    Las actividades personalizadas

    Para cumplir eficazmente el objetivo y el trabajo en común, bajos unas condiciones específicas, es un proceso que engloba desde confirmar miembros para el equipo, aclarar la relación entre el trabajo y las distintas actividades, hasta asignar recursos con razonamiento. Nuestra empresa colabora con varios organizadores de actividades, con nuestra magnífica y abundante experiencia, podemos plan.


    Nuestras experiencia




    Más detallado por favor vean nuestra experiencia, incluye muchas actividades que hemos cooperado con el cliente para cumplir las expectativas.


    info@asiansolution.com 



Wechat:Asiansolution Weibo:@西班牙女皇
QQ1067305406  Skype::africa_storm@hotmail.com   
E-mail: info@asiansolution.com Tel:+34 665 492 218 / 911 767 196
Dirección:Calle de Goya 99, 28009 , Madrid  

Weibo

Wechat