Estudiar en España
Servicios
viaje de estudios


    Asiansolution organiza y se responsabiliza en desarrollar todo tipo de campamentos de verano estudiantil, grupos de viajes de estudio y también grupos de padres e hijos en España.

     

    Viaje fin de curso MADRID

    Organizamos vuestros viajes para grupos Madrid a vuestra medida. Disfrutad de una estancia única en la capital española mientras visitáis las principales atracciones turísticas de la ciudad como la Puerta de Alcalá, la Plaza de la Cibeles, paseáis por la Puerta del Sol o la preciosa Plaza Mayor. ¿Queréis el mejor viaje fin de curso a Madrid? ¡Echad un vistazo a lo que os ofrecemos!


    En este viaje fin de curso en Madrid os proponemos pasar 5 días en los que disfrutaréis de alojamiento en la capital madrileña con la pensión completa, organizamos siempre todo a medida de cada grupo y sus necesidades.


    Igualmente los traslados desde vuestra ciudad de origen tanto de ida como de vuelta están incluidos para este viaje fin de curso en Madrid, en autocares de primer nivel y de gran confort.


    Organizamos todo tipo de visitas y actividades, entradas a museos, visita al parque temático Warner Bross, Parque Europa y mucho más, ¡planes para conseguir los mejores Viajes para Estudiantes en Madrid!


    No dudéis en pedir presupuesto indicando qué os gustaría hacer y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad para que vuestro viaje fin de curso en Madrid sea tal y como lo habéis imaginado. Juntos lograremos una experiencia genial y uno de los mejores Viajes para Estudiantes en Madrid.


    Viaje fin de curso de SEVILLA

    Los viajes fin de curso a Sevilla que podréis realizar os mostrarán todos los encantos de la ciudad en su forma más divertida y amena a la vez que didáctica. Recorreréis los típicos y más curiosos rincones de la capital andaluza, probaréis su gastronomía más famosa y regresaréis enamorados y con ganas de repetir.

    Ofrecemos un paquete que seguro responderá a vuestras necesidades y exigencias en cuanto al viaje se refiere, pero es completamente personalizable, por lo que podremos conseguir un precio completamente adaptado a vuestro grupo. El paquete básico de los viajes fin de curso a Sevilla incluye alojamiento, desayuno y actividades. A partir de aquí, podéis modificar y añadir cuantas cosas creáis necesarias para así poder conseguir el viaje perfecto y completamente adaptado a vuestro presupuesto y edad.

    El alojamiento incluido en el paquete básico de los viajes fin de curso a Sevilla es en un albergue juvenil, a pocos minutos andando del Parque de Maria Luisa.

    En el programa se incluye lo siguiente:

    - Visita a la Catedral y la Giralda y un recorrido por el centro histórico y callejuelas del Barrio de Santa Cruz.
    - Paseo en barco por el río Guadalquivir.
    - Visita al Real Alcázar y sus jardines y Plaza de España y el Parque de Maria Luisa.
    - Visita guiada por el Acuario de Sevilla Isla Mágica.
    - Visita de la ciudad romana de Itálica.
    - Visita el espacio de las Setas con su museo Antiquarium y las pasarelas panorámicas en altura.


    Viaje fin de curso de VALENCIA

    Un viaje fin de curso Valencia puede ser la mejor opción de destino para tu colegio o instituto, ya que la capital de la comunidad valenciana ofrece un sinfín de actividades y experiencias únicas que enriquecerán vuestro viaje fin de curso Valencia.
    El paquete básico de vuestro viaje fin de curso Valencia incluye el alojamiento en un hotel de 3 estrellas, ubicado en una preciosa zona valenciana, en casa rural o en albergue superior. Las habitaciones son múltiples (de 3 a 5 personas por habitación), existiendo la posibilidad de reservar habitaciones dobles con un suplemento. Si deseáis alguna otra opción en habitaciones para los viajes para grupos Valencia, solo tenéis que escribirnos y comentarnos vuestra idea.
    Para que vuestro viaje fin de curso Valencia sea perfecto, incluimos en el precio la pensión completa y los traslados desde al aeropuerto/estación de tren al hotel y viceversa. No tenéis que preocuparos de nada, nosotros nos encargamos de todo. 


    También existe otro paquete más económico que incluye alojamiento y desayuno para los viajes para grupos Valencia. Las actividades diurnas en vuestro viaje fin de curso Valencia son muy diversas y todas os harán conseguir una idea de cómo es la ciudad y su historia y cultura, pudiéndose combinar con actividades nocturnas que os harán pasarlo en grande. Entre las actividades más demandadas por nuestro estudiantes podéis encontrar la visita guiada al Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, espacio muy interactivo y divertido que os hará aprender mediante la diversión. ¿Queréis incluir cualquier otra actividad en vuestros viajes para grupos Valencia? 


    ¡Comentadnos qué es lo que más os gustaría hacer y lo incluiremos en vuestros viajes para grupos Valencia!






Wechat:Asiansolution Weibo:@西班牙女皇
QQ1067305406  Skype::africa_storm@hotmail.com   
E-mail: info@asiansolution.com Tel:+34 665 492 218 / 911 767 196
Dirección:Calle de Goya 99, 28009 , Madrid  

Weibo

Wechat