Estudiar en España
Servicios
Servicios desde extranjero



    Estudiar en el extranjero no sólo implica estudiar en la Universidad, sino también en la vida cotidiana el estudiante obtiene conocimientos de cada país en el que reside. No obstante la brecha cultural entre China y España es bastante grande, en la vida cotidiana el estudiante podrá encontrarse con diversos problemas.


    Nuestro servicio integral para estudiantes en extranjero ha conseguido buenas críticas entre el gran grupo de los estudiantes chinos destacándose por la buena calidad, desde que empezamos con servicios de este tipo, ya hemos recibido centenares de alumnos chinos desde toda China.


    Nuestros tutores encargados y especializados en orientación para temas de vivencia y temas legales para los estudiante en España, conseguirán un resultado satisfactorio para las agencias y los estudiantes solicitantes. Nuestro servicio está dividido en las siguientes secciones:

    --  Ofrecer servicio para alumnos que quieren estudiar en extranjero y pagar los castos a su propia cuenta.

    --  Cursos de español en todas las ciudades en España

    --  Solicitud para estudiar alguna especialidad universitaria, incluye: convalidación de notas de selectividad china, convalidación de títulos académicos chinos en España etc.

    --  Solicitud para estudiar alguna especialidad del Posgrado: incluye una amplia gama de especialidades cuyo profesorado es tanto de habla inglesa como española.

    --  Ofrecer una serie de servicios y consultoría de temas jurídicos y legales para estudiantes chinos en España.




Wechat:Asiansolution Weibo:@西班牙女皇
QQ1067305406  Skype::africa_storm@hotmail.com   
E-mail: info@asiansolution.com Tel:+34 665 492 218 / 911 767 196
Dirección:Calle de Goya 99, 28009 , Madrid  

Weibo

Wechat