Estudiar en España
Servicios
Visado de estudiantes


    Como estudiar en extranjero está cada vez más de moda, el castellano como el tercer idioma más grande del mundo, consigue cada vez más atención. Antes de solicitar el visado, hay que pensar muy bien qué especialidad y qué universidad elegir etc.


    Asian solution además de tomar el papel como representante del intercambio cultural entre España y China, también estamos especializados en los trámites de estudio en extranjero. Ofrecemos consultoría de visado durante todos su procedimiento: planificar la solicitud, elegir la universidad, entregar los documentos y otros pasos etc.. Preparamos a los estudiantes solicitantes lo mejor posible para que consigan el visado. 


    -- Por qué elegir estudiar en España?


    1.  Solicitud directa con notas de selectividad de China: si tienes una nota superior que 350, puedes hacerlo.

    2. Amplia área del uso de idioma: el castellano es la segunda lengua extranjera después de inglés, Alrededor de todo el mundo hay 550 millones de personas que hablan el castellano. 

    3. Comparación del gasto de la matrícula: Matrícula universitaria: 12 mil – 40 mil yuanes / año

    Matrícula de master: 15mil – 45mil yuanes / año.

    4. Más competitividad a la hora de trabajar: según el nuevo Ranking de sueldos 5 años después de la titulación del año 2015, aquellos con conocimientos del idioma castellano tiene un sueldo medio de 10,823 yuanes al mes, posicionándose en el segundo puesto del ranking.

    5. El titulo español es reconocido oficialmente en China: en el año 2007, se firmaron un acuerdo de convalidación de títulos académicos entre el Ministerio de Educación Español y el Ministerio de Educación Chino. Por lo que un título académico de una institución española será reconocida por nuestro Ministerio de Educación.

    6. La alta calidad de educación de talla mundial: España tiene 81 instituciones de educación superior, públicas y privadas, dentro de ellas, un 30% está entre el ranking mundial de las primeras mejores 500 universidades.




    E-mail:info@asiansolution.com


Wechat:Asiansolution Weibo:@西班牙女皇
QQ1067305406  Skype::africa_storm@hotmail.com   
E-mail: info@asiansolution.com Tel:+34 665 492 218 / 911 767 196
Dirección:Calle de Goya 99, 28009 , Madrid  

Weibo

Wechat