Traducciones de todo tipo
Como intérprete-moderador para la primera marca española cervecera MAHOU
Asiansolution es seleccionado como proveedor de servicios de interpretación, traducción y moderador cultural para Mahou y San Miguel.
Lugar.:Madrid
Fecha:2014-08-05
 


Mahou --- Fue creada en el año 1890 en Madrid, es la primera marca española de cerveza, y es una de las marcas más queridas de España.  En 2000, Mahou adquirió la famosa marca cervecera San Miguel, y desde entonces San Miguel se ha convertido en otro miembro del Grupo Mahou. Actualmente el grupo  Mahou es la compañía cervecera más grande e importante de país.



Durante estos últimos años, conforme a la cooperación profunda entre el comercio chino y occidente, un gran número de distribuidores Chinos reconocidos de Hong Kong y de Shanghai viajan hasta España para conseguir negociaciones comerciales con el Grupo Mahou. Durante estas visitas, es un honor para Asiansolution, ser nombrado como traductor-moderador cultural para dichas visitas. La finalidad es asistir y ayudar a aquellos asistentes puedan tener una comunicación fluida durante estas visitas cervecera, a su vez pretende buscar sinergia de colaboraciónb y llegar a un acuerdo “Doble Win”.




Wechat:Asiansolution Weibo:@西班牙女皇
QQ1067305406  Skype::africa_storm@hotmail.com   
E-mail: info@asiansolution.com Tel:+34 665 492 218 / 911 767 196
Dirección:Calle de Goya 99, 28009 , Madrid  

Weibo

Wechat