Traducciones de todo tipo
Asiansolution  es la empresa traductora exclusiva para la famosa película china ( Hong Kongnesa )  
Asiansolution  es la empresa traductora exclusiva para la famosa película china ( Hong Kongnesa )  "Out of Inferno", como responsable de los Subtitulos en español de toda la película.
Lugar.:Madrid
Fecha:2014-04-24

 


"Out of Inferno" es la primera película de acción en 3 D lanzada en 2013, producido por  China y Hong Kong, bajo la dirección de  famosos “Hermanos Pang” dirigida por Lau Ching Wan, Louis Koo, Chen Sicheng, Angelica Lee y Tang Siwing como protagonistas. Fue estrenado en China el día 30 de Septiembre de 2013, poco después en Hong Kong el día 03 de Octubre.

 

Con el fin de lograr el intercambio cultural cinematográfico de diferentes países, para que el público español pueda conocer los actores y los estilos cinematográficos chinos, Asiansolution tuvo el privilegio de ser seleccionado para convertirse en la única empresa oficial española proveyendo  subtítulos para dicha película ( de Chino Cantonés al Español).  Después de varias semanas, y a través de los esfuerzos de nuestro equipo de traducción, pudimos acabar este excelente trabajo, dándole la mayor satisfacción a nuestro cliente y público.




Wechat:Asiansolution Weibo:@西班牙女皇
QQ1067305406  Skype::africa_storm@hotmail.com   
E-mail: info@asiansolution.com Tel:+34 665 492 218 / 911 767 196
Dirección:Calle de Goya 99, 28009 , Madrid  

Weibo

Wechat