Fotografía publicitaria
Compañía de suministro energético en España
Asiansolution representa y participa en el anuncio promocional para la segunda empresa de suministración energética más grande de España: “Endesa".
Lugar.:Madrid
Fecha:2015-10-19



"Endesa"es una empresa nacional de prestigio y bien reconocido como una de las más  fuertes a nivel de producción energética. Además es la cuarta empresa eléctrica más grande a nivel europeo, sin contar que es la empresa eléctrica española privada más potente en la América latina.
 

Actualmente, países que cuentan con instalaciones macro-energéticas llegan hasta España, Chile, Argentina, Colombia y Perú. Y países como Brasil, Italia, Francia y Portugal ya cuenta con instalaciones relacionadas.

Sabiendo que la actividad principal de Endesa se centra en la producción y la distribución energética con el fin de aportar ésta a diferentes instituciones públicas, a su vez Endesa fomenta y participa en áreas importantes como gas natural, nuclear e hidroeléctrica. 


Debido a una serie de paquetes promocionales de Endesa"ONE" sobre la suministración energética para particulares y empresas nacionales, esta vez, Endesa, junto con la participación de Asiansolution hicieron esta producción y grabaron este fantástico anuncio a nivel global.




Wechat:Asiansolution Weibo:@西班牙女皇
QQ1067305406  Skype::africa_storm@hotmail.com   
E-mail: info@asiansolution.com Tel:+34 665 492 218 / 911 767 196
Dirección:Calle de Goya 99, 28009 , Madrid  

Weibo

Wechat